martes, 31 de mayo de 2016

Arriba los #hechosmolones


 Hace ya unas semanas que empezamos a repartir amor como a nosotras nos gusta decir. Desde ese día hemos leído diferentes reacciones.... Admiradores secretos, campañas o experimento sociológico pero ......nada de eso amigos . Ha sido una iniciativa que ha salido de nosotras y solo de nosotras, sin ningún fin concreto más que hacer feliz a la gente. 

Gente con la que nos cruzamos todos los días y a la que queremos arrancar una sonrisa.

Gente que llega a trabajar un día más y se encuentra con algo especial para que se sientan especiales. 

Gente que aparca su bici y cuando vuelve a buscarla se encuentra un mensaje especial.

Gente que aparca su coche y cuando vuelve .....sorpresa hay un mensaje y no es una multa de la hora.

Gente que pasea cabizbaja y cuando levanta la cabeza ve algo que le hace sonreír.....porque esa es la esencia de todo esto HACER SONREÍR A LA GENTE.  Y sabemos que en muchos casos lo hemos conseguido!!!

Algunas personas nos cazaron rápido y nos han guardado el secreto muchas gracias sobre todo por saber apreciar el detalle.

Así que desde aquí hacemos un llamamiento, nos encantaría llenar Burgos de hechos molones. Si os gusta la iniciativa y os apetece , cuando os encontréis algo como esto podéis publicarlo con él hastag #hechosmolones  , nos encanta ver que ha llegado el mensaje.

Seguiremos repartiendo amor en forma de figuritas de origami hasta que se nos ocurra otra locura de las nuestras. Hasta entonces si os encontráis una figurita con un cartelito no tengáis miedo a cogerlo es para vosotros y se ha hecho para vosotros para que SONRIÁIS porque siempre hay un motivo 😉 



Sucrem, Moda Marietta, Cold Alaska,Azucar y Harina , Cultura de Flor y Smile 


La regadera, La favorita, Los bizcochos de Carol , Fravhes, La Comidilla de San Miguel , Laura Jorge , Pocca y nuestra Gigantilla


Carrusel, Vísteme, Los bizcochos de Carol, La Jamada, Paragüería Diez, Creoquete, Muy Mía , Nice Things.


Muy Mía , El ovillo de aracne, Pepa Díez, La tienda de Chari, Coquelicot, Pocca


Moda Marietta, Muy Mía, Cultura de Flor ,Cobo Vintage, Smile, Albergue de peregrinos.


Estudio2 Fotografía, Carrusel , Pepa Díez , Nice Things , Vermuteria Victoria, Ágora. 




La Gigantilla, El huerto de Roque, Urban, La Provenza, y también nos llevamos nuestros buenos deseos de vacaciones a la playa!!!!! 



Finalmente os dejamos con una de nuestras fotos preferidas !!!!! Sobran las palabras!!!! Qué tengáis un buen día y ARRIBA LOS HECHOS MOLONES!!!!




















1 comentario:

  1. Sois increíbles...sabíamos, bueno...creíamos que erais vosotras. Nos hizo una ilusión tremenda, de verdad, siempre dibujando sonrisas. Gracias mil de los dos D

    ResponderEliminar