miércoles, 2 de diciembre de 2015

Volvemos a Huérmeces, esta vez de comunión



De nuevo estamos aquí para enseñaros algo nuevo que hicimos hace ya unos meses!. Una vez más se dirigió a nosotras una mamá con ganas de hacer algo especial el día de la comunión de su hija Jimena. Quería algo que fuera acorde con el entorno que tuvimos la suerte de conocer, una casa preciosa en Huérmeces (Burgos). El jardín que era el sitio elegido para el evento era realmente bonito y tenía un montón de posibilidades para poder dar rienda suelta a nuestra imaginación.





Como veis el lugar elegido para la celebración no podía ser más bonito!!!! 


Nos pusimos manos a la obra y después de varias propuestas finalmente optamos por decorar una mesa en tonos rosa y  mint. El fondo de pompones de colores fue un acierto ya que vestía la mesa de una forma elegante y sencilla.


                                        
     
                




En el momento que vimos el el jardín con el que contábamos no dudamos en cual iba a ser el photobooth, cuadros colgados de los árboles, para que todos pudieran hacerse las fotos más divertidas. 



 Aquí os enseñamos unos cuadros antiguos que habíamos rescatado y decidimos decorarlos acordes a la celebración. Uno de ellos lo decoramos con rosas de fieltro y el otro con cintas de Washi para para que no fuera tan sobrio. 




Aún nos queda uno por enseñaros que decidimos pintarlo de color rosa como no podía ser de otra forma!!!! 




Desde aquí solo nos queda el agradecer a Carmen su confianza en nosotras. Que además casi sin conocernos nos dio carta blanca para poder hacer lo que nosotras consideráramos oportuno lo cual fue todo un privilegio!!! Esta entrada va dedicada a ti especialmente.