lunes, 8 de junio de 2015

5 aniversario de G&M

Hace un tiempo recibimos una llamada misteriosa: ¡quiero sorprender a mi pareja por nuestro quinto aniversario de boda!
No nos pudimos resistir, una fiesta para celebrar el amor que se siente una pareja no puede ser más bonito, y si además son de la casa ni te cuento. 

Nos pusimos manos a la obra, y además nos dieron carta blanca para hacer lo que nosotras creyéramos más oportuno Gracias por depositar tanta confianza en Arroz&Mandarina!

Y creemos que lo conseguimos. Mirad la cara de Mónica, lo dice todo.


Y no es para menos, familia, amigos y un marido celebrando y demostrando amor. 
Aquí os dejamos unas pequeñas pinceladas del granito de arena que aportamos para que todo fuera perfecto. 







El puesto de limonada triunfo con el día tan caluroso que hacía. fresquita, fresquita!!





Y todo por ellos y para ellos, porque se quieren, y la gente de su alrededor disfruta celebrando su amor.
Os deseamos muchos más, y esperamos poder verlos, y si podemos volver a aportar nuestro granito de arena allí estaremos. 

Seguid celebrando vuestro amor.


Aquí se ve la esencia de Arroz&Mandarina, nos gusta personalizar lo que hacemos. 
Agradecer al grupo Juarreño el catering, estaba todo buenísimo.

lunes, 1 de junio de 2015

Temporada de comuniones

Cuanto tiempo ha pasado sin dar señales de vida por aquí!!!!! Ha pasado demasiado tiempo sin publicar pero eso no quiere decir que estas cabecitas pensantes no hayan hecho de las suyas!!!! Tenemos varias cosas pendientes de publicar y hoy os vamos a contar como hicimos realidad el sueño de tres princesitas!!!!!!



Hace algo mas de un mes las mamás de Candela, Andrea y Paola se pusieron en contacto con nosotras porque querían dar una sorpresa a sus chicas el día de su Primera Comunión. La temática estaba clara, las tres son grandes apasionadas del ballet, así que teniendo en cuenta eso y su color favorito nos pusimos manos a la obra.



















Han sido muchas las pruebas hasta dar con el resultado final, muchas las mañanas de compras,  y cafés y también muchas las noches de trabajo para que todos y cada uno de los detalles fueran perfectos. Ayer fue el gran día y podemos deciros que realmente quedo muy bonito. Oir decir a Paola que había tenido una fiesta espectacular en la que nosotras habíamos aportado nuestro granito de arena no tiene precio!!!